Precio de Lista de Materiales en Orden de Venta

Estimados
Alguno ha tenido la siguiente situación?
Necesito poder estirar los precios cargado en los componentes de la lista de materiales en mis documentos de marketing.
Mis kits varían los montos por cada Kits por tal motivo no puedo utilizar la lista de precio.
Tienen alguna parametrizacion o algún query que me ayude a realizarlo?

Sino hay mucha variedad de Kits, talvez tocaria crear listas de precios por cada BOM. Si son demasiados, entonces sugiero usar busquedas formateadas en el campo de precio de los documentos de marketing.

Saludos,

Correcto Willy, solo me queda la opción de crear búsqueda formateada, pero no me esta saliendo la query. Tal vez tu no tienen alguno?

pasa tu query para ver si encontramos el error.

SELECT T1.“Price” FROM OITT T0 INNER JOIN ITT1 T1 ON T0.“Code” = T1.“Father”, RDR1 T2 WHERE T2.“ItemCode” = T1.“Father” AND T1.“Code” = $[$3.1.0]

El problema tambien es que puedo tener mas de un kits en la orden de venta.
Gracias Willy.

hola en le tema de ser demasiados , tienes la opcion de importar desde excel o el mismo DTW para realizarlo sin mayor complicacion

Hola @Walter_Laran
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política del foro.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Listo Andres, gracias.

Alguno tiene la query que solicito?
porque no encuentro la solución a mi problema.

Hola @Walter_Laran, y porque no utilizas la opción de revalorización para los componentes de las lista de materiales, así cada vez que realicen una fabricación estos cosos serán mas altos, si es lo que entiendo que quieres hacer.

Ricardo, este cliente no tiene producción, solo utiliza la lista de materiales para el armado de kits.
Y lo que deseo es que los precios que tiene los componentes eso vaya tal cual a mi orden de venta.

Acomodemos un poco tu query, asumamos que quieres el ultimo precio registrado en los Kits donde tengas como componente el codigo de item de tu orden de venta:

SELECT TOP 1 T1.“Price” 
FROM ITT1 T1 INNER JOIN OITT T2 ON  T2.“Code” = T1.“Father”
WHERE T1.“Code” = $[$3.1.0]
ORDER BY T2."CreateDate" desc

Gracias Willy, pero me da error tu query.

pasa el error para ver donde falla. Asumo que tienes HANA, es correcto?

Ten en cuenta que es una BF lo que te mando, porque hace referencia al VALOR del campo CODE.

saludos

image

Ese es el mensaje que me lanza. Si es HANA.

SELECT TOP 1 T1."Price" 
FROM ITT1 T1 INNER JOIN OITT T2 ON  T2."Code" = T1."Father"
WHERE T1."Code" = $[$3.1.0]
ORDER BY T2."CreateDate" desc

Prueba con eso, parece que la doble comillas estaba usando otro carácter especial.

Saludos,

a ti te funciona?
Porque a mi no me estira ningun valor Willy

no tengo HANA, prueba colocando el query en el query manager, reemplaza la variable por el código del ITEM, y revisa si te esta trayendo datos correctamente, si es asi, toca revisar si la variable esta correcta.

Saludos,

Hola @Walter_Laran puede que el problema este en la variable, pues el código que te da @Willy_Caldero me funciona en el HANA de uno de mis clientes.
intenta cambiando esta parte del código:
T1.“Code” = $[$3.1.0]
por esta:
T1.“Code” = $[ORDR.ItemCode]

y cuando copies la consulta remplaza las comillas por comillas, me pasa que al copiar de la pagina a SAP las comillas son diferentes.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.