Precio Unitario en USD cambiar a MX

Hola Todos :upside_down_face:
Les comento mi problema al colocar un articulo que el precio esta en USD y mi factura esta en pesos mexicanos o viceversa el sistema no realiza la conversión de moneda automática el usuario tiene que realizarlo manualmente.

Saludos!!! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Creo que el problema no está en el articulo, verifica la moneda del SN, recomiendo que esté en todas, probablemente esté en USD.

Saludos

2 Me gusta

Buenos días @LilianaN

SAP muestra el precio unitario del artículo, fijado en la lista de precios que tiene asignada el Socio de Negocios, independientemente de la moneda del documento.
De favor verifica que en la lista que tiene asignado el cliente, el artículo en cuestión tenga el precio en dólares, debe funcionar de esa manera; al menos eso sucede en la versión SAP B1 9.2 PL03

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.