Buenas tardes a todos, alguien a logrado bloquear la columna Precio Unitario en documentos de marketing?
Hola @JulianCab, deberias poder hacerlo desde parametrizacion de documentos, sin embargo también tienes la opción de habilitar el manejo de precios bruto y neto separado (Gestión>>Inicializacion>>Detalles de sociedad> pestaña Inicializacion Básica), con lo que te habilita en los datos maestros de socios de negocios el tipo de precios a manejar, si escoges el precio Bruto, y asociada una lista de precio de tipo bruto, esto deshabilita por defecto la columna de precio unitario en los documentos de marketing:
Espero te sirva,
Me fui por parametrizaxion. Lo de precio bruto en este caso no me funcionaria. Otra forma qué encontré es por UI pero habría que hacer un mini addon. Gracias por las opciones.
Fue lo primero que probe, nose si por las prisas no lo testee correctamente, pero no me funciono. Haré un retro nuevamente y si me funciona comento.
Ahora si, con tiempo he podido confirmar lo que comentas. Para cualquier otro que lo necesite.
Saludos mi buen amigo @andresramirez