Precios de entrega pendientes de facturar

Buenas,

¿hay algún informe donde pueda sacar los Precios de entrega pendientes de facturar? Para que no se me escape ninguno, ya que no los puedo ver en “Lista de partidas abiertas”.

Gracias y un saludo

Hola @Suna, “precios de entrega”, te refieres al registro de costos de importacion?
y en cuanto a facturas, te refieres al detalle de costos en este registro??
porfa danos un poco mas de contexto.

Saludos,

Sí, con “precios de entrega” me refiero a los costos de importación. Y facturas no sé cómo decirte, me refiero al documento donde se refleja la deuda a la aduana, por ejemplo
Gracias

Lamentablemente nativamente no tienes un seguimiento de la facturacion de los gastos de importacion. Lo que hacemos generalmente es crearnos un numero de importacion, y lo colocamos en el campo referencia que pasa al registro contable, tanto en facturas como en el registro de precios de entrega, y con esto al sacar un mayor de la cuenta Importaciones en transito, filtramos la referencia por el codigo de importacion, y usamos la conciliacion para revisar la diferencia en monto solamente, no asi por cada costo.

Eh visto otras soluciones mas elaboradas, que usan UDF en el detalle del precio de entrega, asignandole la referencia a la factura para cada costo, y desde ahi se saca un reporte a medida.
Otras soluciones: manejar proyectos para sacar un informe de mayor filtrado por proyecto, y también podrías usar la nueva funcionalidad de referencia con otros documentos, creo que desde la 9.2, dándole la vuelta para relacionar las facturas de costos con la factura del impuesto.

Ojo la mas usada es la primera que te menciono, con el campo referencia.

Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Buen día @Suna

Nosotros le asignamos una cuenta contable exclusivamente para el registro de los Precios de Entrega, después del registro de las facturas que generaron dicho gasto, aplicamos la reconciliación para tener solo las partidas abiertas para seguimiento…

Saludos…