Precios de venta a una fecha - historial de precio

Buen día, quería consultar, si alguien consiguió realizar alguna consulta para obtener el historia de precio de los artículos de venta.
Nuestra configuración de listas de precios base esta referenciada a el “Ultimo precio determinado” que toma el costo estándar de la ultima revaloración de inventario y le aplica un factor

Probé haciendo consultas sobre la tabla AITM/AIT1 pero no veo que tome los valores correctos…
Agradecería cualquier ayuda.

Saludos cordiales!

Hola @Laudadio
Lo siguiente te puede ser util

Hola Andres, gracias por responder, me pasa algo parecido a lo que comenta la otra persona de hilo que compartís, no se graban todas las variaciones de precios en AIT1, en mi caso en el ejemplo de la foto, hoy (7/4/22)realice dos revalorizaciones de stock que me modifican el precio de venta, pero no se graban en AIT1 hasta con no entro a la lista de precios y modifico alguna variable que me cambie el precio de venta. (que son los ejemplos que se registran en la imagen) el precio actual se va modificando pero no queda el historial. el precio anterior es $1807 y no quedo en ningún lado.

Buenos días colega, has intentado utilizar este informe nativo del SAP?

Hace poco que lo descubrí y realmente es muy útil.

Espero te sirva.

Saludos.

Hola Ale, buen dia! gracias por compartir, lo único que no me cuadra es que es por transacción lo cual no siempre es lo que uno necesita… y estaba buscando algo que lo pueda traer desde la BD para poder incorporar el dato en distintas consultas…
igualmente me va a servir para algunas necesidades!
nuevamente muchas gracias!
Saludos!

para que me entiendan mejor, independientemente si el articulo tiene o no alguna transacción, yo debería poder consultar el precio que tuvo a una fecha especifica para una lista de precios especifica, otro pasito seria para un SN especifico y acuerdos que pudo haber tenido…
gracias!