Precios en pedido de consiganción

Hola.
Realicé el proceso de consignación en proveedor en el entorno de pruebas SAP para familiarizarme con dicho proceso. Tras finalizarlo me he percatado de que el pedido de consignación se crea por el precio medio ponderado que el material tiene en el sistema y no por el precio de compra real al proveedor, con lo cual el importe de la factura de proveedor no coincidiría con la liquidación de material en consignación SAP.
Agradecería si alguien puede indicarme cómo se puede solventar esto.
Saludos y gracias.

Hola jpastor.
Por estándar, cuando tu haces un ingreso de pedido de consignación, el stock no es tuyo, por lo cual ingresa al almacén con el Precio Medio Ponderado o Precio Estándar.
Al realizar la toma de inventario pasa a ser parte de tu stock y finalmente ahí se refleja los cambios según el precio del pedido del proveedor.

1 me gusta

Hola.
Muchas gracias por tu respuesta. En otro foro me han comentado también que el precio acordado con el proveedor, y el periodo, para el momento de la liquidación del pedido de consignación debe ser informado en el registro info del material.
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.