Predefinir bandeja en impresión desde SAPB1

Hola buenas a todos.

En cualquier informe crystal report se puede predefinir la impresora por la que va a salir para que vaya directamente a ella, pero… ¿la bandeja?.

¿Alguien sabe si se puede lograr que en una impresora multifunción vaya a una bandeja predeterminada?

Me parece que esto es configuracion de parametros por defecto de la impresora especificamente.
Esto seria un ejemplo:
image

Saludos,

No es esa la idea.
Imprimo facturas en A4 por la bandeja 1.
Imprimo documentos en A3 por la bandeja 2.
Imprimo partes internos en A5 por la bandeja 3.

La idea es que según que documento es vaya a la bandeja adecuada a su papel.
Por defecto en las impresoras predefines una bandeja, para un tipo de papel, pero según lo que voy a imprimir tengo que pasar por el seleccionador de bandeja previamente.

La idea es que vaya sin más directamente con la orden de impresión.
Algún parámetro o fórmula que evalúe en la ejecución…

No recuerdo haber visto en SAP o Crystal especificar la bandeja. He visto que por tipo de documento se le puede definir su impresora, cantidad de copias, jajaj se me ocurre que podría tener 3 impresoras, le defines a que bandeja imprimir en SAP eliges la impresora desde Gestión de Informes y Layout :yum:

1 me gusta

Pues decidí hacer algo similar a lo que comentas

Instalé la impresora de nuevo con otro nombre y en cada uno de ellos cree un perfil que apunta a la bandeja correspondiente y al tamaño de papel.
Impresora1 - A3
Impresora2 - A4
Impresora3 - A5

En cada informe de crystal reports predefiní la impresora correspondiente a cada uno y voilá.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.