Predefinir Unidad de Medida para transf. Stock

Hola, soy usuario de SAP B1 v9.3

A la hora de realizar trasnferencias de Stock, nosotros utilizamos otra unidad de medida de inventario diferente a la unidad de inventario.
Cuando movemos mercadería (no para la venta) lo hacemos por CAJAS de galletas por ejemplo y no por la unidad mínima de inventario, que son los paquetes de galletas (esta si se usa para la venta).

Me interesa saber si hay posibilidades de que se pueda dejar predefinida una unidad de medida de inventario CAJA para lo que refiere a transferencias de stock, diferente a la de inventario.
y no que tenga que entrar línea por línea a pasar unidad de medida de inventario: SI por NO e ir cambiar el código de U.M.I.

Espero haberme podido explicar, y gracias por la ayuda

Adjunto la ruta y foto para que se entienda

Inventario --> Operaciones de Stock --> Transferencias de Stock

Foto de como aparece actualmente

Foto de la unidad de medida que queremos figure como predefinida por cada línea.

Lo que puedes hacer es: en los datos maestros de tu material, en la pestaña de datos adicionales, poner las medidas equivalentes, esto en la MM02
image
y en las unidades de medida poner una equivalencia,
image
para que no tengas problemas al moverlo,
esto solo es para digitos enteros,
espero haya sido de utilidad mi respuesta

Hola Charky11,
Primero que nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo de responder mi consulta.

Como podría ver eso que tu me comentas, pero en SAP Business ONE?

Gracias nuevamente

Tienes razon amigo, ya que yo uso es SAP ERP, son totalmente diferentes,
pero te dejo esto que encontré, no se si te pueda ser de ayuda para visualizar lo que te comento

Disculpa por no leer detenidamente

Gracias Carky,

Intente con el camino que me diste de tu versión de SAP pero lamentablemente no figura.

Gracias de cualquier manera.

Hola @Fe.dear
Prueba con una búsqueda formateada sobre los 2 campos que indicas.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

@andresramirez mil gracias por tu ayuda.
Me funciono perfecto de esa manera. !!!

1 me gusta