Pregunta de Conformidad Laboral?

Continuando la discusión desde Desconexion del sap gui:

Viendo esta observacion de mi colega Sapiano, @OrlandoCuevas, me pregunto, ustedes en sus dia a dia laboral, exigen detalles para estar mas comodos, o toman lo que le den y listo. Por ejemplo, que minimo la habitacion u oficina, tenga aire, que el agua este a una o dos habitaciones maximo de distancia, que la conexion de internet sea estable… ect… ect…

Este tema me interesa porque cuando viene a ver soy yo el unico que anda exigiendo confort para trabajar xD

Claro con esto no digo que me den todo, ni caigo tampoco en las exageraciones de andar de quejas en quejas, si algo no se puede no se puede.

Saludos @smota,

A mi me gusta que por lo menos haya una conexión a internet decente, agua, café y una habitación aparte para el equipo de trabajo. Ojo, es lo que me gusta, no lo que tengo T.T

1 me gusta

Jajajaja exacto, me gusta mi conexion a internet estable, y si me asignan una pc que sea buena. que me permita jugar league of legend en mis tiempos de ocio. y editar pal de videos.
En cuanto al cafe y al aire, debe ir incluido o sino buennn, o es muy buena la paga o esta muy mala mi condicion financiera. jejej

Buen tema de debate @smota ja

A mi me gusta que haya una conexión a internet buena, una buena pc, que el escritorio sea amplio, silla cómoda, que haya agua, café, te, etc… creo que no pido nada raro, es lo normal en cualquier trabajo jaja

1 me gusta

Hello from the other siiiiiiideeeeee :joy: :notes: :notes: :notes:

Jajajja yo no me quejo, si la PC no anda, y no puedo responder rápido es culpa de la PC :wink:

1 me gusta

si
@SidV pero despues que te retrasas, es uno que va quedando mal. A veces bien un usuario con un problema y voy a solucionar, y pierdo la conexion … loading waiting, y cuando llega la conexion llega el usuario, - Ya resolviste- O_O

1 me gusta

Claro que si. es muy necesaria la comodidad. Adicionalmente un buen computador que no desespere por bloqueos

Buen día.
Yo creo que cuando te apasiona tu trabajo si no tienes comodidades no importa, tu debes de estar contento en tu trabajo, hacerlo con amor, pasión, bien, disfrutarlo y en automático los detalles te dejan de importar.