Hola a todos,
Estoy empezando a informarme sobre la características de SAP Business One y mi pregunta es la siguiente:
¿la instalación de SAP Business One es modular, es decir, puedes instalar los módulos que necesites, o bien se instalan todos y después utilizas el que necesites?
Muchas gracias.
Hola que tal.
SAP Business One es modular en su funcionamiento pero es un único sistema, se instala como un todo y dependiendo de la actividad de la empresa, puedes o no utilizar todos los módulos.
Saludos.
Aquí hay algo de muy buena información que puede aclarar tu panorama, así como ha aclarado el mio: Versiones de SAP
Saludos.
se instala completo,y utilizas los módulos que necesites como menciona @Gera_Mendez pero también tienes que revisar el tipo de licencia que compres ya que existen diferentes licencias y no todas tiene acceso a todos los módulos.
De acuerdo, se instala completo y creo que será difícil que inicien con todos los módulos de acuerdo al análisis que se haga de tu empresa, pero es importante que se mencionen y se comente que hacen y cómo lo hacen para su implantación tarde que temprano. Es una labor complicada ya que algunos partners lo que les interesa es dar carpetazo a la implantación inicial y dejar que la empresa poco a poco conozca lo demás.
Muchas gracias a todos.
Habéis aclarado perfectamente mi duda.
Me da gusto saber que tu duda ha sido disipada.
Para poder cerrar el tema, necesitamos que marques con la “palomita” la respuesta que dio solución a tu incógnita o la que más aclaró tu panorama, recuerda que esto sirve para orientar futuras consultas sobre el tema.
Saludos.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.