Buenos dias a la comunidad de sap b1
Tengo un problema al preparar unas plantillas de carga para la nueva base , tengo esas tres cuentas que son de análisis (cuentas de Cheques Por vencer, Doctos en Custodia, Cheques Protestado), facilmente puedo hacer asientos manuales de la cuenta cheque contra apertura , pero se pierde la trazabilidad de SN , me han recomendado que debo hacer una factura ficticia con el valor del cheques y despues aplicar el pago , debo usar las plantillas (ORCT ,RCT1,RCT2) , AHORA O SE SI DEBO TAMBIEN USAR LA PLANTILLA oinv para la factura ficticia , que me recomiendan ustedes en virtud a esta carga a la nueva base .de ante mano muchas Gracias