Presento examen de certificación FI

Buenas noches a todos, estoy algo nervioso mañana presento mi examen de certificación del modulo FI, como comente en mi presentación curse la academia SAP, pero como consultor no tengo ninguna experiencia no se que tanto me pueda afectar eso en el examen.

he estudiado preguntas del curso y también me recomendaron unos del Depoy Test, pero hay algunos muy variados, y otros que se refieren al SAP R/3, yo estudie el HP6.

¿Algún consejo que puedan darme? :cold_sweat:

1 me gusta

Que version del examen vas a tomar?
Consejo, Tranquilo que lo mas dificil ya lo has hecho, que fue tomar la desicion, si repruebas habras aprendido muchas cosas y estaras mejor preparado para una sengunda ocacion, asi que como vez, no tienes nada que perder, solo estas ganando. Espero lo mejor, cero hacer cheater y no te preocupes, pasar esta mas cerca de lo que crees.

Éxito, mas tarde celebramos esa certificación!

Tranquilo, yo tomé el examen sin experiencia.

Mis consejos:

  • Tranquilidad. Respira hondo al momento de empezar
  • No te pongas loco porque vas a ver un relojito “restando” tiempo mientras haces el examen.
  • Concentración
  • Lee bien, piensa, y marca la respuesta que creas es la correcta.
  • Si dudas, no marques ninguna respuesta, hay una opción a marcar para que después revises esas preguntas que has dejado “para pensar”. ATENTO AQUÍ

Suerte + éxitos!

Saludos!

PD: para quienes estén en ESPAÑA, y busquen formación SAP FI, certificar y bolsa de trabajo:

1 me gusta

si, esa marca existe justo como aqui con los temas que los puedes marcar, el caso es que puedes dejar la opcion vacia y la marcas y luego revisas todas las vacias con marcas. Pero mejor aun tambien puedes seleccionar una opcion y marcarla para revision tambien, al final antes de darle al boton de cerrar y terminar, puedes navegar o hacer un review al test completo o solo a las marcadas.

1 me gusta