Buenas noches a todos, estoy algo nervioso mañana presento mi examen de certificación del modulo FI, como comente en mi presentación curse la academia SAP, pero como consultor no tengo ninguna experiencia no se que tanto me pueda afectar eso en el examen.
he estudiado preguntas del curso y también me recomendaron unos del Depoy Test, pero hay algunos muy variados, y otros que se refieren al SAP R/3, yo estudie el HP6.
si, esa marca existe justo como aqui con los temas que los puedes marcar, el caso es que puedes dejar la opcion vacia y la marcas y luego revisas todas las vacias con marcas. Pero mejor aun tambien puedes seleccionar una opcion y marcarla para revision tambien, al final antes de darle al boton de cerrar y terminar, puedes navegar o hacer un review al test completo o solo a las marcadas.
compañeros después de asimilar el resultado, les comento que no aprobé el examen la mayoría de las preguntas no las conocía, en algunos casos pude inferir la respuesta, en otros tanto no ;sin embargo, como lo mencionan siempre se aprende algo, ya revisando algunas guías del sitio daypo.net, encontré dos que se asimilan mucho a las preguntas de la certificación y en las que me centrare para la segunda oportunidad, si gustan puedo compartir las ligas con los test.
El resultado si fue un poco frustrante porque el estudio fue bueno, pero la mayoría de los reactivos estudiados, no venían, no había podido participar por cuestiones laborales y otras de estudio, pero seguimos aquí para colaborar y aprender de ustedes.
@Cesar_Rasek, mala suerte amigo., para la próxima si o si lo logras ! (toda la presión jajaja).
Una pregunta, cuántas veces leíste los manuales de SAP FI de forma “completa”? (y me refiero a completa, subrayados, leidos en serio, hasta resumidos).
Ánimo @Cesar_Rasek se que no es algo fácil pero aplaude a tu esfuerzo. Ya verás que todo se acomodará. Yo presentare el examen en unas semanas pero no estoy muy convencida del curso que estoy tomando. Ya les contare.