Presupuesto con centro de costos y cuentas

Estimados, muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente,. alguien de ustedes conoce algun software o addons que sirva para sap business one , para generar el control presupuestario pero que sea aplicable a las cuentas y también a los centros de costos?
por ejemplo el área de Gerencia general tiene un presupuesto de 10.000 los cuales se subdividen en 50.000 para salarios y 50.000 viáticos . es posible llevar el control de esa forma?
o como emular lo mas parecido al modulo CO de SAP R3 en SBO ??
desde y muchas gracias por su tiempo

Tienes un modulo de presupuestos, dentro del financiero de SAP Business One.
Puedes establecer presupuesto para cuenta contable, para el año y/o meses y subdividirlo en dimensiones de centros de coste también por meses si llega el caso.

Estimado meqs. Muchas gracias por tu respuesta… he visto muchos vídeos en internet y todos muestran que no es posible controlar el presupuesto por centro de costo en SBO… . SBO solo limitara si me paso en el presupuesto de la cuenta contable pero no limitara si me paso en la asignación de costos al centro de costos. Estoy en lo correcto?. Te agradecería si me puedes compartir algún video o documentación donde pueda ahondar en el tema… desde ya muchas gracias por tu tiempo…

a ver … en una misma idea o enunciado ahora tu requerimiento es otro.
quizás deberías:
1.- pasar por la sección de presentaciones
2.- exponer claramente hasta donde quieres llegar
3.- Puedes establecer presupuestos por cuenta contable como nivel principal y lo puedes distribuir segúna hayas definido tus periodos contables (P. ej: meses)
4.- Ese presupuesto lo puedes desglosar en centros de costes.
5.- Los centros de coste pueden ser o estar en diferentes dimensiones
6.- La alerta de sobrepasar el presupuesto el sistema solo la da por cuenta contable.
7.- Podrías establecer un transaction para que te avise o bloquee.

Pd: Utiliza el buscador que hay bastantes temas al respecto.
Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.