Presupuesto planes SAP PM

Buena tarde,

Solicito su apoyo, tengo que sacar mi presupuesto para el siguiente año. Que transacción me puede ayudar. Intente ya sacando toda mi sabana de HR sacando los que traen material y haciendo el cruce con plan y anexando el costo del material. Pero hay alguna que sea más directo.

Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola @Karla7

Yo me apoyo de la IW38 o IW39, y filtro por la clase de orden del plan, te pasas al menú de entorno - opción movimiento de mercancías, y te trae los movimientos de almacén hacia todas tus ordenes de mantto, puedes totalizar y subtotalizar. Incluye servicios y materiales, con el costo real.

La transacción directa es la IW3M.

Espero te sirva, saludos.

3 Me gusta

@Karla7, ¿alguna novedad de este tema?

Muchas gracias @Eisik_Jimenez

Sí, me sirve. Pero pero para todo lo que se ejecuto ya con esas ordenes. Pero tengo planes nuevos con materiales y/o servicios y esos no los puedo visualizar. Trate con IP18 pones el plan y pasas a cálculo de costos y me sale costo por plan.

Saludos

Hola @Karla7

Me remito a la IW38 como dice @Eisik_Jimenez para decirte que revises las columnas de total plan y total real, agrega ambas y dales una sumatoria, luego puedes hacer por ejemplo un subtotal por centro de coste para ver el presupuesto segregado.

Saludos.

1 me gusta