Buenas tardes:
Estuve indagando en los textos y pubricaciones sobre SAP FI-FM en esta maravillosa pagina, y vi que en muchas consultas sobre SAP FI-FM, se recarca como una gran desventaja el de que el presupuesto es fijo y que caulquier gasto por fuera del presupuesto no se podrian realizarse, existe alguna manera de poder reorganizar o editar el presupuesto asi dicho gasto se podria admitirse por el sistema? O se tendria que registrar dicho gasto si o si por fuera del sistema?
Según el % que establezcas en los perfiles de tolerancia dentro del customizing podrás superar o no presupuesto:
Sí sólo establecemos un mensaje de advertencia al 100%, por ejemplo, en pedidos, sí podemos superar el presupuesto dejándolo deficitario.
Por el contrario, si tenemos un mensaje de error al superar el 100% del presupuesto no se puede contabilizar la operación.
Otra solución si quieres mantener esos % de tolerancia sería dotar de presupuesto “extra” a través de un suplemento por la transacción FMBBC y liberar lo que tú quieras de esa dotación (que imagino que en este caso será toda)