Presupuestos por cuenta y Ceco mensuales

Buenas tardes

colegas

estoy creando un escenario de presupuestos al cual ya se cargaron se activo el check en la cuenta pero los que estan en 0 no se cargaron en automatico el sistema determina que para este ceco que no se cubio no hay presupuesto o debe subirse tambien ? la finalidad es que si no existe presupuesto no permita que salga
image

Hola @Un_Tal_Erik_J
Como cargaste el presupuesto a SAP?, la imagen que muestras no es una plantilla del DTW.

este es un ejemplo de lo que cargue del presupuesto lo cargue mediante DTW pero ya vi que no me deja subir cecos con una cantidad en 0

Muchas veces lo mejor es crear un registro en una bbdd de pruebas para ver como se comporta el sistema o lo que tenemos que hacer.

Si quieres introducir un presupuesto con importe cero, no puedes, te advierte que no se puede tener presupuesto con importe 0, que es como no tener nada… no tiene lógica…

1 me gusta

que tal si a esto va enfocada mi pregunta inicial esos que estan en 0 las cuentas que no tienen asignado un presupuesto pero que si son relevantes para esto que sucede ? el sistema nativamente tiene alguna forma de indicar que estas no tienen presupuesto y de advertencia o bloquee?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.