Previsión de pagos o cobros, separado por bancos

Buenas, en mi empresa llevamos tiempo usando el Flujo de Caja para tener previsiones de tesorería incluyendo futuros pagos que sabemos que nos llegaran pero todavía no se han contabilizado.
El problema, es que ahora necesitamos conocer estas previsiones pero separadas por banco, es decir, necesitamos saber qué pagos y cobros vamos a recibir, en una fecha en concreto, por cada banco y así poder hacer previsión.
Estas previsiones, no solo pueden estar basadas en documentos de compra y venta, sino también en asientos preliminares o entradas manuales que permite el flujo de caja.

¿Alguien puede decirme si hay algún informe que desconozco?

Gracias de antemano por su ayuda.

Hola… lo que dices ¿no lo cubre el standard?
Puedes añadir documentos preliminares
Puedes añadir conceptos manuales
imagen

1 me gusta

Correcto, esto lo tengo claro.
Pero… ¿como sacarías ahora un informe para ver lo que te van a cobrar y pagar por un banco de los 3 que usas?

Filtrando arriba a la derecha la cuenta de banco que quieres predeterminar.

En los asientos preliminares lo puedes lograr, pero en esta parte de incluir contabilizaciones adicionales, no puedes seleccionar en que banco lo asignas…
Sería cuestión de evaluar que tengas asientos preliminares en vez de usar estas contabilizaciones adicionales, pero claro, luego hay que ir actualizando las fechas, es un poco engorroso.

Al final he podido comprobar que puedo hacer lo que necesito, con las indicaciones que me has dado y adicionalmente trabajando con vías de pago como efectos asociados a los bancos, para luego poder filtrar como tu planteabas.

Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.