PRIMER contacto SAP hcm

Hola a todos,
Llevo 2 semanas de formación “SAP hcm” y todo me resulta complicado y lioso menos la parte de Abap quería saber si es normal o soy yo :confused:
Gracias

1 me gusta

Es normal, me parece que el desconocimiento de tablas y tambien la cuestion de la configuración hace que uno sienta que es muy complejo. Pero ten paciencia que con el tiempo y como bien lo estas haciendo especializandote en un modulo, vas a ir aprendiendote las tablas y transacciones y en un tiempo lo vas a sentir mas sencillo. Con lo de ABAP si tu ya sabias programar es normal, porque me parece que es como programar SQL. no todo, pero si las instrucciones son muy parecidas
Saludos.

Estoy de acuerdo con @yosmancl y más cuando estás aprendiendo sobre un sistema tan robusto como SAP. Al principio todo es confuso, pues es demasiada información para procesar. No te desanimes, yo creo que a todos nos pasó.

Al margen de lo que indicaron los compañeros, SAP HR (HCM) es distinto a los demás módulos.
Espero que no sea la primera vez que lees que al módulo de SAP HR lo programaron distinto.

Dicen los abapers conocedores en el tema que usaron otra lógica.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.