Problema al anular NC

Hola amigos,

Tengo un tema al tratar de anular una NC de clientes

imagen

Cantidad insuficiente para el artículo con el lote en el almacén.

Entendería que es a nivel de lote no tiene suficiente cantidad actualmente y por eso el sistema no le permite anular.

Saludos y gracias.

Si ya sabes qué ocurre, deberías tener en tu stock cantidad para ese lote dentro del almacen y reintentar anular la NC.

Revisa qué paso con ese material y lote. Si lo consumieron o movieron, deben volver a tenerlo.

Estimado buen dia.
Si lo que estas haciendo es ANULAR una NC, SAP comprende que le vas a dar SALIDA a ese codigo de articulo, de la bodega indicada. Por tal razon, tienes que tener existencia de ese articulo en esa bodega. Sino no te va a dejar realizar la operacion. Tal y como tu mismo lo indicas. Debes tener existencia suficiente. Espero haberte ayudado. Saludos.

Sobre lo que están mencionando de tener existencia para la NC, ¿no se supondría que activando este check a nivel linea no afectas el stock?

image

¿Así debería poder afectar el “saldo” solamente, no? A nivel operativo no siempre la mercancía sale o regresa.

@Frank1985 ¿en qué quedó este tema?

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.