Problema al exportar a PDF

Hola buenas tardes, estoy utilizando SAP Business One V. 9.2
Generé 2 ordenes de compras (pedido) por servicio y al momento de generar el PDF, ya sea por medio del envío de correo, vista previa o exportar a PDF, me lo genera con los renglones duplicados, esto sin afectar totales ni nada.
Anexo la imagen de como se ve la orden de compra que se genera, por motivos de confidencialidad se omiten los datos del proveedor y la empresa.
Agradezco de antemano el apoyo.

Hola @SamanthaB, podrías enviar una imagen del Crystal como tal, posiblemente tengas 2 secciones de detalle activas y sea solamente cuestión de desactivar una. Si adjuntas una captura del crystal podrías recibir respuestas más acertadas.

Por otro lado, recuerda que una de las reglas del foro es que la primera publicación sea realizada en la sección #presentaciones de ese modo conocemos mejor el perfil de quien pide la ayuda y las respuestas pueden ir mejor enfocadas ya sea que se trate de un usuario, un consultor, programador, etc…

Saludos.

2 Me gusta

Una disculpa, pero ne se como encontrar el formato en Crystal, pero lo que si me pareció muy extraño es que cambie el proveedor y genera bien los PDF, incluso los de las ordenes de compra anteriores a estas con las que se detectó el problema también se genera bien el archivo, me pregunto como afecta la información del socio de negocio.

En cuanto a la presentación, tiene mucha razón se me pasó hacer la presentación en mi apuro por tratar de resolver el tema, pero ya me he pasado por ahí a dejar la mía.

Saludos.

1 me gusta

Cuando previsualizas el formato, arriba a la izquierda hay un botón para exportar el layout. Puedes exportarlo en formato RPT y lo abres con Crystal Reports. Si sabes manejar Crystal podrás revisarlo así.

saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.