Problema al exportar tablas SAP a Excel

Buen día estimados todos,

Tengo un inconveniente al tratar de exportar las tablas de SAP a Excel. Resulta que al exportar la tabla siempre me había aparecido el cuadro de dialogo “Seleccionar cálculo costes tabla”, sin embargo, por error en una ocasión di clic al check “aplicar siempre formato de sección”, lo cual me causa un enorme problema porque ahora no puedo exportar las tablas en el formato de mi preferencia y con el cual tengo vinculado mis hojas de trabajo. Este cambio solo se aplico a mi usuario, los demás usuarios de la compañía no fueron afectados por dicho cambio. Me gustaría saber si existe una forma de reversar ese cambio y que pueda seleccionar el tipo de formato Excel al cual deseo exportar la tabla. Sin duda su ayuda me será enormemente valiosa.
Ver imagen adjunta.
Muchas gracias.

Saludos, dale clic derecho a cualquier línea del report en las opciones que se visualizan buscas y seleccionas la opción de Fichero local ahí te da la opción de seleccionar la descarga de tu preferencia, lo descargas y le das aceptar, eso hace que se restablezca la opción desde el menú

image

La otra opción es que le pidas a quien gestiona roles y perfiles que retire el parámetro de preferencia.


Hola, tiene el ícono de Fichero local? puede probar alguno de esos formatos

Hola @David_Leal,

Si quieres restablecer el formato de propiedades de excel en sap utiliza el siguiente comando &RESET_EXCEL el cual debes ejecutar despues de realizar la consulta antes de proceder a realizar cualquier accion digitas el comando en la barra de consulta de sap y presionas Enter; con esto logras restablecer nuevamente las propiedades de los formatos de salida y puedes seleccionar el que necesitas.

Att.

Date :thinking: