Problema al ingresar orden de comprar en VL32N

Hola pido su amaple apoyo y experiencia para solionar un problema que me surje al querer contavilizar una orden de compra, ya que soy muy nuevo trabajando con este sistema y solo conosco lo mas basico; mi problema es el siguiente al realizar el picking , cargar las series para el ingreso de la orden de compra cuando intento contabilizar la orden, me aparece un error que me dice que mas de un usuario esta manipulando una SKU que viene cargada en este pedido, ya deje pasar 24 horas para ver si podiar dar el ingreso, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje lo unico que cambia es el usuario que esta manipulando esta SKU, apoyandome con otros compañeros de otras tiendas todos tenemos el mismo problema con el mismo con el mismo Numero de parte.

a que se deve este error y como lo podemos solucionar?

de antemano muchas gracias por permitirme formar parte de su comundidad y finalmente gracias por el apoyo que puedan brindarme, saludos.

Hola @clientemis, por favor al momento del error, debe aparecer un simbolo amarillo (o un mensaje en rojo en la parte inferior izquierda), haga clic en ese símbolo o en la parte roja (doble clic), así SAP abre una ventana nueva informandole más sobre el error. Copie todo el texto del error, y pegue aquí el mismo así todos sabemos exactamente a qué error se refiere usted.

Y de esa forma, podrémos brindarle más información.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.