Problema al timbrar factura (Service Layer)

Hola a todos, me presento en el foro de Ayuda SAP, me llamo Eduardo López del Castillo, soy desarrollador en una empresa donde ocupan SAP B1 en México , me encuentro trabajando en una implementacion de SAP con Service Layer a una pagina web.

Mi backend esta implementado en Fast API donde me conecto al service layer.

Tengo un detalle al momento de crear facturas por medio de Service Layer, si bien la factura puedo crearla sin problemas tomando como base las ofertas de venta , el problema surge al intentar crearla timbrada al SAT , es decir, intento llamar al Electronic File Manager, pero siempre falla a pesar de enviar los mismos campos que encuentro en la respuesta de facturas creadas desde SAP GUI.

Voy a compartir un pedazo del payload que mando a mi backend.

# ─── PAYLOAD FACTURA ─────────────────────────────────────

payload: dict = {

"CardCode": cardcode,

"DocDate": today,

"DocDueDate": today,

"TaxDate": data.tax_date or today,

"PaymentGroupCode": payment_group_code,

"PaymentMethod": PAYMENT_METHODS_OPYM.get(pm, ""),

"U_B1SYS_MainUsage": invoice_data.get("cfdi_uso") or "S01",

"U_CP": invoice_data.get("cp_fiscal") or cp,

"FederalTaxID": invoice_data.get("lictradnum") or "XAXX010101000",

"U_TRANSPORTES": invoice_data.get("reg_fiscal") or "616",

"U_fpago": invoice_data.get("forma_pago") or ("PPD" if pm == "POR DEFINIR" else "PUE"),

"EDocGenerationType": "edgt_Generate",

"U_MetPago": "01", #METODO DE PAGO EFECTIVO PARA PASAR EL CAMPO

"ShipToCode": "DIR",

"PayToCode": "DIR",

\# Fuerza el CP en la dirección de entrega

"AddressExtension": {

"ShipToZipCode": invoice_data.get("cp_fiscal") or cp,

"BillToZipCode": invoice_data.get("cp_fiscal") or cp,

},

#Intentar timbrar factura 

"ElectronicProtocols": \[

{

"ProtocolCode": "edpc_CFDI",

"GenerationType": "edgt_Generate",

"MappingID": 27,

"TestingMode": "tNO",

"PaymentMethod": "01",

"CFDiExport": "01",

}

\],

"DocumentLines": document_lines,

}