Problema al tratar de crear un Query

Buenos días,

Hace unos 15 días, subí un tema solicitando ayuda para un reporte que necesito (Puedo ver el IVA de un pedido o factura por tabla?).

La solución fue crear un Query con la tabla KONV y VBAK, Sin embargo al momento que intento crearlo me muestra lo siguiente:

Saben por que sucede esto ¿? Habrá una solución¿?

Es porque es una tabla cluster que sap gestiona de una forma particular y con ese tipo de tablas no se pueden hacer join.

4 Me gusta

Muchas gracias @salco por la ifnormación, en este caso, que me recomiendas hacer?

Hola,

No está la posibilidad de hacer un programa ABAP?

Hay vas a poder hacer el select a la KONV tranquilamente.

Saludos.

Bueno, en el tema que abriste no se dice exactamente crear una query para hacer join entre las dos tablas, sino usar las dos tablas para conseguir la información que necesitas, por tanto haría lo que dice @sconoredhot, hacer un select para la VBAK y con esos datos buscar en la KONV

Supongo estas usando la SQVI o alguna similar, debes generar el reporte con la tabla que si te acepta, luego editas el programa por la SE38, e incluyes la KONV en el select.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.