Problema Bloqueo por Limite de Crédito

Últimamente presento el siguiente inconveniente con algunos Clientes, el bloqueo por limite de crédito esta debidamente parametrizado tanto en SD como FI, la persona encargada añade el limite de crédito por la txt FD32, cuando la persona de facturación esta realizando el pedido de venta por la VA01 en algunos clientes si realiza los bloqueos pero en otros clientes el sistema no los bloquea y pueden facturar grandes cantidades, pero si se bloquea el segundo pedido de venta. No se a que se debe esto se me hace extraño que para unos clientes si los bloquea.

Revisaste los pedidos de esos clientes que dices que pueden facturar fuera del límite?
Si el pedido ya está liberado, creo que tiene un check en algún lugar del pedido para analizar los límites.

No recuerdo bien dónde es y ahora mismo no estoy dentro de SAP :thinking:

Revisare los pedidos ya que el problema lo envía la persona que solo tiene la autorización para liberar estos pedidos y asegura de no haber liberado estos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.