Problema Carga Presupuestaria FM con S4Hana 1511

Hola a todos

Espero se encuentren bien.

Tengo problemas al activar el presupuesto. Estoy cargando la planificación en CO vía KP06, luego transfiero sin problemas vía FMCYCOPI_CO. Pero no logro activar a través FMCYLOAD, no encuentra ningún documento y no puedo activar.

Alguien que me pueda guiar?

Saludos,

Pero qué error te da exactamente?
La versión que cargas en CO cuál es?
Cómo configuraste la copia de CO a FM ?

Hola SidV

La verdad es que no da ningún error, tan solamente no encuentra el documento para activar vía FMCYLOAD. Incluso si genero el presupuesto directo en FM vía FMBBC, tampoco encuentra el documento en la FMCYLOAD, y no hay mensaje de error, nada de nada.

Saludos,

No lo recuerdo de memoria, pero en el SPRO hay items para configurar ésto.
Los configuraste?

Si, lo hice.

Creo el problema puede ser que estoy con S4Hana. Ya que hice lo mismo en otro cliente con R3 y funcionó perfecto.

Saludos,

Ah, pequeño detalle.
Te recomiendo entonces acudir a SAP., en el foro del sector público explica el tema capaz Eli pueda ayudarte.

Hola a todos

Bueno he solucionado el problema. Ahora la carga presupuestaria esta funcionando bien, se debe considerar que para S4Hana 1511 se deben activar los cubos BW de planificación y presupuestación para que esto funcione.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.