Problema con accesos directos en SAP Business One

Hola a todos,

Trabajo con SAP Business One y desde hace unos meses tengo un problema a la hora de utilizar los accesos directos en el cockpit.

El problema es que cuando hago click en un acceso directo y muevo el raton el puntero arrastra el acceso directo, como si hubiera dejado el botón del raton pulsado, y al hacer click en otra parte lógicamente suelta el acceso directo y desaparece de la ventana de Accesos Directos.

Es un poco molesto porque tengo que estar añadiendo los accesos directos muy continuamente. Será algún problema con la maquina virtual donde se ejecuta SAP B1? El raton no es porque no me da error en otros programas… No sé.

Hay alguien más que haya tenido este problema?

Un saludo!

Eso te pasa con 1 solo equipo?.. has probado desde otros equipos?.

Me suena más a problema de mouse que a problema de SAP. aunque digas que en otros programas no ocurra…

4 Me gusta

Hola @Ares17000

Desafortunadamente pasa en otros equipos… No es problema de mouse :pensive:

1 me gusta

Para despejar dudas, Dices que es una “maquina virtual” donde se ejecuta SAP. ¿A que te refieres? ¿Es una maquina virtual donde todos los usuarios se conectan remotamente para acceder a SAP? es decir ¿Es un servidor “cliente”?

Obviamente si la respuesta de alguna de las otras preguntas es “Si es un servidor cliente y se conectan ahí” entonces no has probado desde otras maquinas… todas las estás probando en el mismo equipo.

Ahora si me dices que la maquina virtual es el servidor, y este error te pasa en todos los equipos clientes conectados a el mismo, ya sería otra historia.

2 Me gusta

Gracias por contestar, @Ares17000

Exacto. Es un servidor cliente al que nos conectamos todos para acceder a SAP, cada uno desde su ordenador.

Entiendo entonces que el problema está en el ordenador que sirve como servidor cliente?

1 me gusta

muy posiblemente…
tienes algun otro servidor cliente???
has reiniciado ese servidor cliente?
verificaste las configuraciones de Mouse y el doble click en ese servidor (puede ser que esté muy largo el tiempo de doble click)?

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.