Problema con bucles FOR en PostTN

Buenos días.
Estoy creando un procedimiento Post_TransactionNotification para controlar un pedido una vez creado/actualizado y Hana Studio no me está dejando guardarlo en cuanto le declaro un nuevo cursor.

El primero me lo recorre perfectamente (para el bucle uso FOR, así que no hay que abrir y cerrar el cursor), pero tras su finalización, y recuperados los datos que necesito para el proceso, en cuanto defino otro cursor Hana me devuelve un error en el DECLARE, y no veo diferencias con la definición anterior.

No sé si se me está pasando por alto alguna restricción. Uso diferentes variables para ambos cursores, y para el recorrido del FOR. También probé a hacer un CLOSE al finalizar con el primer por si acaso, pero da el mismo error y no me deja guardarlo a no ser que comente todo ese bloque.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Por si acaso, para mi yo del futuro, o cualquier otra persona que lo pudiese necesitar, si se envuelve el nuevo cursor dentro de un if dummy (ej:
IF 1=1 THEN.
DECLARE *******

END IF;), Hana Studio ya no da error en el Declare;

Hola @LeoEnfoques
Como comentario, no es buena practica utilizar cursores en los TN ya puede reducir el rendimiento del sistema.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.