Problema con campos pabeg y paend en funcion

Hola a todos.
Espero estén bien.
Tengo un problemita con los campos de hora PABEG Y PAEND de la tabla t550p

ejecuto un select y aparece con valores correctos (133000 - 14000000) pero cuando uso el select en la funcion que estoy creando solo aparecen ceros 00:00:00
lo explico con imagenes

EN ESTE SELECT SELECCIONO PABEG y PAEND

image
Y RECUPERA LOS DATOS PERFECTAMENTE

image

EN LA FUNCION CREO LA SIGUIENTE TABLA DE SALIDA Y DEFINO horarioinipausa y horariofinpausa DE LOS TIPOS QUE SE VEN EN LA IMAGEN.
image

Y EL SELECT EN LA FUNCION COMO SE APRECIA EN LA SGTE FIGURA
image
PERO APARECEN SOLO CEROS PARA ESOS CAMPOS EN LA SALIDA DEBIENDO SALIR CON DATOS

image

LA ESTRUCTURA DE SALIDA QUE USO ES DE LA SGTE FORMA

Alguien que me eche una manito porfa.
Saludos

hola @sidv disculpa molestarte pero ya le he dado muchas vueltas a esto y no me ha resultado. Tú sabes mas menos por donde puede estar el problema? me podrías echar una mano?

Esto es abap?

Por qué el código está pegado como imagen en el debate y no como texto correctamente formateado? :sob:

1 me gusta

Hola, lamento que no se aprecien los selects completos. En el primero, no se aprecian las letras de la derecha, y al parecer tiene más líneas. En el segundo, no se visualiza el from.
Cuéntanos para poder ayudar.

2 Me gusta

Hola @sidv, lo que solucionó mi problema fue que, en la estructura de salida que yo uso, tenia definido el campo horafinpausa y en el select de la función que recuperaba los datos, le tenia puesto horariofinpausa.
Solo igualé los nombres con los que recibía los datos y a ambos les puse horariofinpausa y se corrigió el problema.
Eso.
Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.