Problema con carga de presupuesto

buenos días, estamos realizando la carga del presupuesto para el 2017, luego de la carga uno de los presupuesto procedo a generar un reporte por la FMRP_RW_BUDCON. resumen de utilización de presupuesto pero este solo me trae los datos de la cuenta y descripción pero el monto en blanco. ahí forma de validar si el presupuesto este esta cargado en sistema para descartar que sea un problema del reporte

Disculpa, estás cargando el presupuesto con qué transacción?
Es el presupuesto de CO, el de FM?
Usaste un Zeta? O el estandar?

Faltan datos…

Hola Siv, estuve validando la carga de presupuesto la realizan por la TX fmbb, pero luego de una investigación y unas validaciones se encontró que tenemos 4 escenarios parametrizados en productivo de los cuales la versión 0 es la final real mientras que los otros escenarios son destinados como para pruebas y donde en productivo estos no tienen su parametrizacion completa lo que impide una ejecución correcta del proceso de carga de presupuesto que debería ser carga de presupuesto en escenario 1 y luego trasladar presupuesto al escenario real, quizás sea este el problema.

Wow, y quien configuró FM así? :neutral_face:
Es para aplaudirle (irónicamente hablando) ajajajjaa

Con la transacción FMAVCR01 verificas el presupuesto de la FMBB, realmente el disponible.
No sé como estará configurado, pero aparte de “versiones” (que son para mantener histórico), tienen status del presupuesto. Podes cargarlo, pero puede que no quede “disponible” por más que esté en versión cero.

quiere decir que aunque la versión que este cargando esta no tiene opciones de ejercicio el presupuesto igual debería verse por la tx anterior mente indicada independiente.

Esa captura de qué transacción es?
No nos vayamos del tema central David, porfa, porque esto de FM es eterno :slight_smile:
Pasame la captura de la FMBB de cómo cargas el presupuesto.

el problema radica en que el manual de procedimiento establece la carga de presupuesto de una manera en el ambiente de calidad, donde se carga en un escenario y luego se traspasa al escenario final, en el ambiente de productivo este solo se cargaba directamente en el escenario final, y este es cargado de esta forma desde hace ya varios años.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.