Problema con Centros Gestores Tx Pr05

Buenas Tardes, solicito su ayuda con un error que tengo en mi sistema y no puedo encontrar su solución, cuando estoy en la Tx Pr05 y realizo el proceso de gastos de desplazamiento y voy a la pestaña de distribución de costos, me genera el error que dice que el centro gestor que viene asociado al empleado (143) no es correcto que lo cambie por otro que el sistema me sugiere (114), pero este centro gestor que el sistema me sugiere no esta activo.

Revise las reglas de derivación y el centro de costo c143 … esta asignado al centro gestor 143, por lo que no a la llama otros centros gestores y donde está llamando.

Les agradezco su ayuda.

Haz un trace con la FMDERIVE y fijate cuándo determina el centro gestor incorrecto, a ver si el tema viene por FM, o por CO u otro módulo que esté determinando mal el centro gestor.

¿Usan algún exit en tu empresa?

Buenos Días, me puedes indicar como funciona el trace, no se como se debe configurar.

¿Usan algún exit en tu empresa? no se, como podría buscarlo.

Hola Diana, por favor pasa por #presentaciones y crea un debate nuevo para tu presentación, porque para buscar un exit, deberías tener conocimientos ABAP, ¿eres técnica? Para hacer lo del trace, deberías ser consultora SAP FM, no sé si eres usuario o consultora, ni qué perfil tienes.

1 me gusta

Muchas Gracias por tu respuesta