Problema con copy paste desde SAP a Excel

Hola a todos! Tengo una pregunta, yo uso control Y y despues control C y Control V para pegar tablas de SAP a Excel, me había funcionado perfecto hasta que el día de hoy se pego de forma diferente. Cuando hago Control V en el excel, automaticamente el excel delimita las celdas y me separa por espacios. Asi si antes solo tenia una columna para la celda “PO 1234”, ahora tengo dos columnas una celda “PO” y en la otra celda “1234”. Por favor su ayuda para saber si debo cambiar algo en el Excel o en SAP y se siga pegando de la misma forma tal cual como se muestra en el SAP(mismas columnas). Muchas Gracias!

Contanos qué Excel tenes, y danos un ejemplo práctico para que podamos hacer lo mismo y ayudarte mejor, pues no termino de entender qué haces y qué problema tienes.

Saludos

Hola que tal Liliana, lo que a mi me ha funcionado es dar clic derecho sobre el contenido de la tabla, seleccionar Copiar Tabla en el menú contextual y después pegarlo con Ctrl + V en Excel y nunca he tenido problema, podrías intentar con eso?

Espero que te sirva, saludos cordiales.

1 me gusta

Revisa las configuraciones del excel. No es normal que cuando seleccionas una celda te lo parta en 2. A menos que internamente en vez de un espacio tengas un tabulador.

1 me gusta

Hola Liliana,

A veces me he encontrado que copiando tablas a Excel te las formatea de una forma u otra en función de como utilizaste por última vez el menú [Datos]/[Texto en columnas]. Si la última vez escogiste un espacio como separador, cuando pegas te separa en una columna cada espacio que encuentra, lo mismo si utilizaste tabulador, coma o cualquier otro carácter especial.

Saludos,

1 me gusta

Puedes usar estando en SAP el “CTRL+Y” es muy util para copiar datos y/o textos precisos.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.