Hola a todos! Tengo una pregunta, yo uso control Y y despues control C y Control V para pegar tablas de SAP a Excel, me había funcionado perfecto hasta que el día de hoy se pego de forma diferente. Cuando hago Control V en el excel, automaticamente el excel delimita las celdas y me separa por espacios. Asi si antes solo tenia una columna para la celda “PO 1234”, ahora tengo dos columnas una celda “PO” y en la otra celda “1234”. Por favor su ayuda para saber si debo cambiar algo en el Excel o en SAP y se siga pegando de la misma forma tal cual como se muestra en el SAP(mismas columnas). Muchas Gracias!
Contanos qué Excel tenes, y danos un ejemplo práctico para que podamos hacer lo mismo y ayudarte mejor, pues no termino de entender qué haces y qué problema tienes.
Saludos
Hola que tal Liliana, lo que a mi me ha funcionado es dar clic derecho sobre el contenido de la tabla, seleccionar Copiar Tabla en el menú contextual y después pegarlo con Ctrl + V en Excel y nunca he tenido problema, podrías intentar con eso?
Espero que te sirva, saludos cordiales.
Revisa las configuraciones del excel. No es normal que cuando seleccionas una celda te lo parta en 2. A menos que internamente en vez de un espacio tengas un tabulador.
Hola Liliana,
A veces me he encontrado que copiando tablas a Excel te las formatea de una forma u otra en función de como utilizaste por última vez el menú [Datos]/[Texto en columnas]. Si la última vez escogiste un espacio como separador, cuando pegas te separa en una columna cada espacio que encuentra, lo mismo si utilizaste tabulador, coma o cualquier otro carácter especial.
Saludos,
Puedes usar estando en SAP el “CTRL+Y” es muy util para copiar datos y/o textos precisos.
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.