Problema con creación de material en SAP IDES

Hola
Quien me podría ayudar con este problema al iniciar la transacción MM01 .
Quiero saber cómo arreglar esto para que la creación del maestro de materiales se pueda grabar bien .

al grabar el material me sale este mensaje de advertencia

P.secuencia de pantallas $1 faltan las denominaciones p.pantallas datos

Nº mensaje: MM329

Diagnóstico

El sistema ha intentado leer las denominaciones de las imágenes de datos o vistas que aparecen al actualizar o visualizar datos maestros de material. Sin embargo, no se ha podido leer en su idioma de trabajo la denominación de una o más vistas en la ventana de diálogo Selección de vistas . Por este motivo, los datos maestros de material no se pueden actualizar ni visualizar de forma eficiente.

Procedimiento

Póngase en contacto con su gestión del sistema.

Procedimiento para la gestión del sistema

Indique las denominaciones que faltan de las imágenes de datos de la secuencia de imágenes $1 en el Customizing del Maestro de materiales en Definir estructura de las imágenes de datos por secuencia de imágenes.

Saludos a todos

Gonzalo, al final no estás haciendo lo que te estoy pidiendo que hagas.

No explicas qué estás haciendo en la MM01 para que te de el error que te sale.

Estoy practicando cómo crear un material , sigo los pasos de un manual que me dieron acá , solamente pongo el código MM01 y me aparece esa advertencia, no la tomo en cuenta y sigo poniendo los datos que piden , llego a la instancia de grabar y de nuevo el mismo mensaje .
Saludos

En la primer captura, veo que no completaste ni ramo, ni tipo de material, y tienes el error.
De qué manual estás tomando el procedimiento para seguir?
Si estás en la MM01, es para crear un material nuevo.
En los campos, debes completar datos para que SAP sepa qué material quieres crear.

cuando saque la foto de captura de pantalla en esa instancia no llene esos campos , pero otra vez ingrese de nuevo y cree un material nuevo después de completar todos los datos grabe y me apareció el mismo mensaje .

TSCM50 Aprovisionamiento 1, part 1 de 2

saludos

El mensaje es una advertencia, no es un error.

¿Qué datos pones en la MM01?
Deja el primer campo vacío. Y completa los otros 2.

Se me ocurre que no estás trabajando en un sistema configurado.
¿Estabas en un SAP IDES no?

A lo mejor no quieren que configures un material nuevo.

Hola
El sistema se llama SAP ides ECC6 EHP7, yo contrate por un mes el servidor para practicar , hice lo que me dijiste y me apareció de nuevo la advertencia de siempre , no sale cuando se graba la descripción del material con su número .

Saludos

Sidv , hice un pedido y me sale que el material que recién había hecho no existe , la advertencia no deja grabar el producto .

Que complicado el tema …

Saludos

No todos los IDES están habilitados para crear materiales.
Recuerda que el IDES es una demostración, no es un sistema “libre”, donde puedas hacer de todo. Habría que analizar cómo está configurado ese IDES.

Hola Sidv

Espero que estés bien , y como se podría configurar el sistema para que pueda hacer un material nuevo o se tendría que hablar con la empresa que me facilita el servidor .
Saludos

Tanto no sé, habría que entrar al sistema y analizar si tienes los permisos para configurar el módulo. Prueba contactar al soporte del servicio IDES que contrataste.

Yo ahora no tengo tiempo para entrar al IDES ese que tú contrataste y verificar el problema que tienes.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.