Problema con DTW

DTW

Buena tarde estimados.
Les comento.

Subi dos estados de cuenta a travez del DTW sin ningun problema, a la hora de subir el tercero me da este error, ya cambie la plantilla, verifique que cada dato tuviera el formato que corresponde y todo esta aparentemente en orden.

Muy agradecido por su ayuda.

Saludos

Estas ejecutando en modo administrador?

1 me gusta

Desconectate, e intenta nuevamente

Lo mas seguro es que tu plantilla tenga un error y no sea posible subirla, el mensaje que muestras en la imagen hace referencia a que DTW intenta escribir en el log un archivo documentando el error de tu plantilla, verifica que exista la carpeta error files en la ruta
C:\Program Files\SAP\Data Transfer Workbench y que el usuario con el que estás ejecutando DTW tenga permisos de escritura sobre esa ruta.

Saludos.

@Gerson_de_Paz, ese mismo error me sucedió, aún no he logrado solucionarlo, lo que hice fue usar el DTW sobre el servidor de Windows y ejecutarlo como administrador en 32bits, según estuve leyendo tiene que ver con la versión de SO, en mi caso Windows 10, estuve casi dos días luchando con una información para importarla pensando que estaba con algún error, pero al ejecutar el procedimiento en el servidor importo sin ningún error.