Problema con entrada de lotes

Buenas tardes compañeros

Espero me puedan colaborar con el siguiente problema.

Estoy realizando un Z que simula la trx MIGO, el problema que tengo es que tengo que almacenar los lotes que se ingresen en una tabla interna (los lotes pueden ser diferentes), para después enviarlos a la BAPI que hace el proceso de la MIGO.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

No entiendo. ¿Cuál es el problema? :thinking:

necesito enviar varios lotes a la bapi, actualmente solo me esta enviando solo el ultimo lote que ingreso

es decir ingrese el lote “lote01”, despues el “lote02” y por ultimo el “lote03”, la tabla interna solo me esta guardando el ultimo lote, osea el “lote03” y necesito que me guarde uno por uno.

Los lotes los ingreso por medio de un campo en pantalla, y los guardo cuando el usuario presiona un botón.

Deberías compartir todo tu código abap, envialo como carpeta nueva al repositorio ABAP, así lo analizamos con los programadores ABAP.

Habría que depurar el programa, para ver cómo funciona.

Ya logre solucionar el problema compañeros, como les he comentado anteriormente, estoy realizando un Z que realiza la LT01 (traslado entre ubicaciones) y después realiza la MIGO (entrada de materiales), mi solución fue realizar una consulta a la table LTAP que trae las posiciones de la orden de transporte.

En esta consulta traigo la cantidad y el lote por cada OT creada, y posteriormente almacene esos valores en una tabla interna.

Muchas gracias por su atención.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.