Problema con Firma Digital Addon

Hola a todos, saludos desde México, acudo a su foro para solicitar su ayuda.

Tengo un problema con los Addons en SAP BO 8.8, hace un tiempo modifique un archivo fuente de un addon hecho en VB y lo instalé sin problemas en SAP BO. pero me pidieron más modificaciones las cuales realicé, pero ahora al momento de instalar el addón me manda un mensaje diciéndome que La firma digital del Add-on no se ejecutó correctamente.

Ya probé varias soluciones, los DLLs com están en el proyecto, ya cheque que en la base de datos de SAP el addonchk sea el mismo que el número en el ARD. a alguien le ha pasado algo similar?

Exactamente qué modificaciones hiciste?

que tal SidV fueron modificaciones en el código, fue algo sencillo, de hecho el Add-on corre perfectamente ejecutandolo desde VS.

Comentá las modificaciones, y re-ejecutá SAP.
¿Funciona?

Si, funciona, de hecho lo puedo registrar y todo desde la Gestión de Add-ons, pero al momento de instalar me envía ese Error.

O sea que el addon te da error SIN las modificaciones que le hiciste ? :neutral_face:

ajá, antes ya había hecho modificaciones y si funcionó todo bien, he instalado como dos así, por eso es raro que ahora esté mandando ese mensaje.

Hola estimado.

Dos consultas a este respecto:

¿Algun cambio en el sistema operativo, de la computadora cliente (windows 10, win 8, win 8.1) del s.o. que tenías originalmente?

¿Has probado en algún otro cliente?

1 me gusta

El mensaje por lo que leí puede estar relacionado con la versión de los add-ons.
Y fijate que el add-on esté instalado en la PC que corre SAP B1.

Que tal gracias por responder,

-El sistema operativo es el mismo con el que generé los anteriores, originalmente se compilaron en VS2008, podría ser por ahí, pero es raro que antes ya me haya dejado instalarlos, actualmente estoy usando VS2010

-Si he probado instalarlo desde otros Clientes y sucede lo mismo.

Si, al parecer algo con la versión, hasta ahorita he sido cuidadoso con eso, pero sigue todo igual. y si el add-on ya lo instalé desde la PC que corre SAP, e igual :confused: Saludos.

Otra consulta:

¿En la pc donde estas generando tu addon (donde tenes VS2010) tenes instalados los DI-API de SAP correspondientes a tu version de SAP?

si están instalados los correspondientes. :confused:

Si tuvieras el codigo fuente de antes de los cambios que le hiciste (es decir como estaba antes de hacer los cambios) volves a generar tu addon (con VS2010) y lo instalás y verificás que todo funcione bien o hay error.

Yo pienso que es algo del VS2010, respecto al cambio de VS2008 a VS2010. Pero es una idea.

Proba y nos comentás.

Saludos.

sigue igual :frowning: supongo que ha de ser cosa del programa ya (SAP) y no del add-on. :disappointed:

Desinstala los addon de ese equipo desde agregar o quitar programas.
En la ruta C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One tienes dos ficheros:
AddOnsInstall.sbo
AddOnsLocalRegistration.sbo
Renombralos y accede de nuevo a la aplicación, reinstalará los addon

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.