Problema con lote inspección 03

Entonces crees que se deba a un tema de configuración

No se si estaras trabajando, pero te hablo desde España y aqui son ya las 8:45 pm.
Por lo que veo en el screen, esa operacion tambien esta cerrada, aunque creo que si has tomado una DE y decides variar las decisiones de operaciones anteriores, primero tienes que modificar la DE. Es decir hay que ir deshaciendo las operaciones en orden inverso y empezar desde el principio dando los ok correctamente. En mi opinion para tu caso, parece que se tomo una DE sin antes haber cerrado esas operaciones anteriores.

Si estoy trabajando aun si se puede me encantaría llamar para explicarme un poquito mas

Mañana intento hacer alguna replica-simulacion en el trabajo y te comento resultados

Muchas gracias de verdad lo aprecio y estaré al tanto en cuanto los resultados

Recomiendo buscar artículos de QM en nuestro sitio web.
Principalmente este:

Hola a todos, en especial a @Sanjii_AC

Estoy mirando toda la publicación y me ha parecido que en las pantallas que compartes no haces referencia al mismo lote de inspección y/o material.

Sugiero que en principio se valide cual es el lote y material que quieres consultar que esta presentandote el fallo; así como sus parametros en el maestro de materiales en la vista de Calidad. Esto con la finalidad de ver que clases de inspecciones tienes asociadas. Tal como has comentado la inspección de origen 03 no bloquea stock en calidad y quizas se haya desencadenado un lote de origen 04.

Quedo atenta a tu respuesta.

Saludos.

1 me gusta

¿Has intentado hacer el movimiento 321 desde la trx MIGO?

Correcto si tenia una 04 pero el problemas es mas grave y no es un tema ya de calidad
aun así muchas gracias por su atención

entiendo, me alegra que hayas encontrado el origen del problema. Sin embargo, sería de ayuda si nos comentas un poco que pasó para aprender de tu experiencia :wink:

Gracias a ti :smiley:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.