Problema con lote inspección 03

Hola muy buenas tardes
necesito su ayuda comunidad
mi caso es el siguiente me perdieron liberar un lote de 6080 de un material
el cual yo proporcione resultados y di decisión de empleo
pero sigue apareciendo como en stock de calidad por misma cantidad
que libere…

Ingresa a la transacción QA12 y modifica tu decisión de empleo (DE)

image

Revisa si hiciste la contabilización de stock al estatus adecuado (Libre utilización)

Saludos.

1 me gusta

Hola
ya lo intente pero solo aparecen lo siguientes apartados
image

Desde esa pantalla revisa el historial del lote de inspección, para analizar qué hizo el usuario.
Revisa también el status de la DE, para ver qué status tiene y qué operaciones te permite hacer.

image
mira le di clic en datos de Gestión y me arrojo esto.
y su estatus es DE CICM ESTA

¿Tu material se gestiona por lotes? ¿Podrías mostrar la vista de “Puntos de inspección” en la QA12?

image
image

Has comprobado si tienes alguna caracteristica asociada o alguna operacion, pendiente de decision de empleo (ademas de la aceptacion del lote que por lo que vemos si has aceptado).?

la recepción del material hace el modulo mm esta clase de inspección es 03 que quiere decir verificación durante el proceso y no produce bloqueo hasta donde tengo entendido solo actúa como lote informativo no se que es lo que este provocando esto

1 me gusta

como comenta Erick_Ramirez, primero desaces la DE con la QA12, a continuacion vete a la QA32 y comprueba si ha algo mas pendiente (operaciones, caracteristicas, ). y si hay algo pendiente, acepta todo, prueba a ver que tal.

Como deshago la DE con la qa12

si por algun tema de permisos no te deja, quiza sea posible directamente desde la QA32. Si desde la QA32 tampoco pudieras, prueba con la QE51 o QE51n a ver que tal?

E entrado asi como dices cuan entro a QA12 y QA32 aparece esto
image

podrias mostrarnos qa32 y a continuacion qe51 o qe51N?

image
image

buff, no veo nada raro. Prueba en QA32 en el icono Resultados a ver que aparece

image

comprueba que las operaciones 0010 y 0020 esten correctamente ejecutadas, puede ser qeu por ahi vayan los tiros.

image
LE DI CLIC A 01 MI ME SALE ESTO
PERDONA TENDRÁS UN NUMERO EN EL QUE PUEDA CONTACTARTE

Hola Sanjii_AC, está activa la gestión de estados de lote
Logistica en general / Gestion de lotes / Asignacion de numero de lote / Activar asignación interna de numero de lote.
Me paso algo similar hace algún tiempo y el tema era que no estaba activada esa parte. En mi caso fue en la creación de un nuevo centro.
Saludos,
Yshua