Queria solicitar de su apoyo para este caso. Tengo un caso particular con el comportamiento de la ME51N, 52N,53N,21N,22N y 23N. Al activar el boton de “Resumen docuemnto Activo”, genera en la parte izq de la pantalla un bloque en el cual se puede hacer el llamado de la solicitud, peticion de oferta, contrato, etc. El tema es que se redujo de tamaño para que no ocupara espacio pero por un motivo que desconozco ya no deja ampliarse.
Puede escucharse trivial pero es una realidad jeje. Si alguno de ustedes les ha pasado lo comentado y tienen alguna sugerencia, seria de gran ayuda el evaluarla que puede ser esa la que me ayude a resolver esto.
Ok, las pruebas hacelas sobre el que tiene el GUI más actualizado. El otro GUI actualizalo a la última versión del 7.40
Estaba viendo de nuevo la captura.
Es incorrecto que diga: “Resumen documento no activo”.
Si “no está activo” como dice la pantalla, no debería aparecer la parte izquierda.
Si está activo, aparece.
Hola @SidV Lo que pasa es que cuando le das clic a “Resumen Documento No Activo” el oculta esa fraccion de bloque y cuando hace eso el nombre cambia a “Resumen Documento Activo” y si uno le da clic a ese ultimo nombre, te muestra el bloque que tengo problema y se devuelve al de “no activo”.
Crear la siguiente “Registry Key” en la PC afectada: HKEY_CURRENT_USER\Software\SAP\General\Appearance"FlatDockerBorderActive=1"
tipo REG_DWORD
IMPORTANTE: Si no sabes lo que haces, NO hagas nada.
Contacta al departamento de sistemas de tu empresa para que lleven a cabo las operaciones en el registro de Windows. El registro no tiene historial, así que si haces algo mal, y rompes tu Windows no habrá forma de deshacer ésto.
Apenas guardas los datos, se toman los cambios. No es necesario re-iniciar.
Si los problemas persisten, haz lo siguiente:
Ingresa a SAP.
Cambia el diseño de tu SAP GUI, al estilo: SAP GUI Classic Design
Dale “Tomar”, cierra las opciones.
Ve hasta la transacción con el problema… sigue con el problema?
Vuelve a Opciones de SAP GUI, y vuelve a poner el diseño que tenías antes.
Guarda los cambios.
Cierra SAP.
Listo.
Si aún así, los problemas persisten, haz lo que dice la nota: 1808509., si esa también te falla, no quedará otra que hacer lo que dice la 197012, que tiene un programa ZETA, para resetear a nivel tabla unos valores, y si eso falla… bueno, tendrás que elevar una nota a SAP
Ver notas: 2476389 - SAP GUI - Position of Splitter Container not changeable 2261204 - The width of 'document overview' cannot be changed in PO screen 1808509 - Docker in minimal size: not possible to resize via mouse 197012 - ME21N, document overview, standard variant saved for purchase requisition
Me alegro que se haya solucionado @eder.vegam, este tema va directo a promoción vía @wallto-post porque la verdad no conocía este nuevo mundo jaajaja, esos detalles que pasó @gabriel1277 tampoco los conocía, son dignos de un super aportazo así que el equipo de Wall armará un artículo para el sitio, y los contactaré por privado para aceitar algunos detalles del mismo.
Gracias SidV también fue gracias a tu ayuda que logre dar con el inconveniente no puede documentarlo mas porque soy usuario nuevo y el post me decía que solo hasta 5 imágenes podía agregar y sera un gusto documentarlo mas ya que encontré otras funcionalidades.
Claro amigo!! Sera un placer aportar por lo menos con el grano de area algo a la comunidad. Junto con @gabriel1277 estoy seguro que podremos agregar un par de tips que ya vimos en conjunto de esa funcionalidad y que se pueden colocar como referencia.