No puedo desplegar la barra de documentos retenido

En la migo, salidas de mercancia no me deja desplegar documentos retenidos, se movio y se achico y ahora no me deja volverlo a desplegar. Agradezco su ayu


da.

Que tal Yoel

Saludos desde mexico, esperando te encuentres bien, te comento que todas las preguntas referentes a SAP en todas sus versiones excepto bussines one las puedes agregar en la seccion de consultas, voy a mover tu tema ya que esta en un lugar incorrecto y debe de ir en la seccion de consultas, te invito a seguir las reglas y normas del foro, un abrazo

La verdad que se como se coloca en la parte que indicas pero gracias por moverlo al lugar correcto tengo esta inquietud y no lo he podido resolver he cambiado el tema y nada ya no se que hacer

Usando el buscador del foro, leer:

Ya extraño cuando era el único consultor SAP en las empresas que sabía sacar eso, iba a la pantalla del usuario, le decía que me deje la silla, y se vaya a buscar un cafe… y cuando volvía MAGIA, estaba todo arreglado :smiley:

2 Me gusta

Hola aun sigo sin poder desplegar esta opción.

Que tal Yoel

Saludos nuevamente, el compañero SidV te envio dos enlaces uno de ellos es este:

Problema con “Resumen de Documento Activo” SOLPED - Consultas SAP - Ayuda SAP (consultoria-sap.com)

verifica si te ayuda a la solucion de tu tema y nos comentas.

1 me gusta

Vas a tener que comentar también QUÉ intentaste, de lo que te respondí que hagas.
Necesitamos saber qué versión usas, y qué has intentado si quieres que te podamos ayudar mejor

1 me gusta