En la migo, salidas de mercancia no me deja desplegar documentos retenidos, se movio y se achico y ahora no me deja volverlo a desplegar. Agradezco su ayu
da.
En la migo, salidas de mercancia no me deja desplegar documentos retenidos, se movio y se achico y ahora no me deja volverlo a desplegar. Agradezco su ayu
Que tal Yoel
Saludos desde mexico, esperando te encuentres bien, te comento que todas las preguntas referentes a SAP en todas sus versiones excepto bussines one las puedes agregar en la seccion de consultas, voy a mover tu tema ya que esta en un lugar incorrecto y debe de ir en la seccion de consultas, te invito a seguir las reglas y normas del foro, un abrazo
La verdad que se como se coloca en la parte que indicas pero gracias por moverlo al lugar correcto tengo esta inquietud y no lo he podido resolver he cambiado el tema y nada ya no se que hacer
Usando el buscador del foro, leer:
Ya extraño cuando era el único consultor SAP en las empresas que sabía sacar eso, iba a la pantalla del usuario, le decía que me deje la silla, y se vaya a buscar un cafe… y cuando volvía MAGIA, estaba todo arreglado
Hola aun sigo sin poder desplegar esta opción.
Que tal Yoel
Saludos nuevamente, el compañero SidV te envio dos enlaces uno de ellos es este:
Problema con “Resumen de Documento Activo” SOLPED - Consultas SAP - Ayuda SAP (consultoria-sap.com)
verifica si te ayuda a la solucion de tu tema y nos comentas.
Vas a tener que comentar también QUÉ intentaste, de lo que te respondí que hagas.
Necesitamos saber qué versión usas, y qué has intentado si quieres que te podamos ayudar mejor