Problema con SAP LOGON queda iniciando

Buenas tardes, a alguien le ha pasado algo similar? … resulta que el día de hoy que quize trabajar con SAP, mi sap logon se queda iniciando y nunca me mandar a la sección donde tengo dados de alta los mandandes para acceder…

Ya lo desinstalé y lo volvía a instalar y nada, instale la version 720, la 740 y también la 750 y en todas se queda asi… alguien puede decirme si existe algun archivo temporal que me este causando conflicto… o que pueda probar para solucionar mi caso.

Nunca me pasó.

Qué requerimientos tiene la máguina donde está instalando?
Borraste el SAP INI antes de reinstalar?

En todas las PC te ocurre o solo en una?

1 me gusta

Cuenta con 10 GB de ram, corriendo sobre windows 8 y con 4 procesadores, 1 TB de disco con 300GB usados, no se donde este ese Sap ini. La VM la estoy corriendo desde un Disco duro externo que me funcionaba bien de hecho lo estaba trabajando y al dia siguiente ya no cargo.

La MV la movi a la unidad C de mi computadora Fisica para correrlo desde ahi y ahi si entra…

Si ya supe donde esta el INI, de hecho si lo borre y todas las carpetas del GUI despues de desinstalar.

1 me gusta

Solucioné mi problema…¡¡

Habia un servicio en background colgado no se porque Razón… lo que hice fue entrar con Ctrl + Shift + Del y en la seccion de servicios en segundo plano terminarlo… La verdad no se porque razón se quedo colgado, posteriormente a eso volví a desinstalar todo el GUI eliminando carpetas manualmente en

C:/User/app Data/ roaming/…etc

Y también en el program file

posterior a ello volvi a correr el SAPLOGON y todo funcionó correctamente¡¡¡

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.