Problema con Terminos de pago

Buenos días,

Alguien me puede colaborar con un inconveniente, necesito que a la hora de contabilizar (MIRO) una factura de transporte, cuando cambie el numero del proveedor me cambien los términos de pago y me los cambie por el termino que traiga el dato maestro y no el que esta asociado al pedido. Alguien sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias.

No entiendo., cuando imputas una MIRO, va contra un pedido… o estás imputando una misma MIRO a varios proveedores distintos? :thinking:

Hay ocasiones donde para un pedido puedes tener mas de 1 MIRO.
Esto es cuando tienes cargos adicionales, tales como Flete, Seguro, etc.
La verdad no me he topado con algún caso donde la factura del transporte requieren tomarla con una condición de pago distinta a la del pedido.

Necesito que me cambien los términos de pago cuando cambie el proveedor, que esta acción se haga automáticamente.
La empresa contabiliza el flete con los términos que trae el dato maestro. Por ejemplo en este caso el pedido tiene Z010 pero se debe de contabilizar con Z015, y el cambio lo hacemos manual. La idea es que cuando cambiemos el numero del proveedor me traiga automáticamente la condición del dato maestro. Hay la posibilidad de hacerlo?

image

image

image

Hola scardonat, realmente sería muy interesante que se hiciera automáticamente, a ver si alguien sabe dar una solución

Hola @scardonat, consulta, en el dato maestro de ese acreedor en la XK03 para el segmento de organización de compras se encuentra con el Z015?
ejemplo:
image

Hola @CHaRLyX, si aparece el Z015.
image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.