Problema con tokens de crystal reports

Estimados colegas.
Por favor, podría decirme cómo puedo filtrar una lista de parámetros basada en 2 tokens, con solo un token funciona correctamente, pero con 2 tokens no genera datos. Hice la prueba sql y funciona correctamente.

SELECT T0."CardCode", T0."CardName" FROM OCRD T0 WHERE T0."GroupCode" IN ('113') AND T0."SlpCode" IN ('1','2','4')

h_tps://1drv.ms/f/s!Asu8xO7tGVFEvgflEd08bn4s1Yz9


Muchas gracias

2 Me gusta

Estimad@ @andresramirez:

Buenas tardes, primero quisiera saber algunas cosas :pray:t5:

Su origen de datos es una consulta sql, procedimiento almacenado o mapeos de tablas.

Los parámetros son para procedimiento almacenados o para selección de registros.

Si es posible me puedes brindar capturas de pantalla de sus parámetros.

Bueno, cree los mismos parámetros y los aplique a la selección de registros (no se los pase a ningún procedimiento almacenado) y si me resulto :grin:

Por lo que puedo ver tenemos diferencias en la sintaxis de las consultas.

image

Y debo agradecerle igualmente puesto que gracias a usted aprendí algo nuevo.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

3 Me gusta

Hol@ @andresramirez:

Buen día, quería saber, cómo le fue con esto?

Salud@s. :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

En lo personal me ha interesado, lo he probado y funciona a la perfección pero bueno, demos un tiempo para que el compañero @andresramirez marque la solución.

Gracias compañero por tus aportaciones.

2 Me gusta

Buenas noches Oscar
gracias por tomar el tiempo de revisar.
el origen de datos es un consulta SQL. los parametros son para seleccion de registros los cuales utilizo en el WHERE del comando. en la siguiente URL, comparto el crystal report que esto trabajando.

h_tps://1drv.ms/f/s!Asu8xO7tGVFEvgflEd08bn4s1Yz9

Segun la imagen que compartes creo que estas utilizando parametros de seleccion unica, en mi caso el parametro grupo y vendedor son seleccion multiple. muchas gracias

2 Me gusta

Hol@ @andresramirez:

Buenas tardes, efectivamente si ambos parámetros son de selección única, se despliega el tercer parámetro y para los casos que no lo son, no resulta.

Una consulta, usted comentaba que con solo un token funciona correctamente, es posible nos comparta este ejemplo?
Puesto que con un token tampoco he logrado que resulte con parámetros que no son de selección única.

Quizás eso nos pueda dar otra idea.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Cuando utilizas parametros de seleccion multiple la sintaxis cambia y debes quitar las comillas en el IN ().
cliente@SELECT T2."CardCode", T2."CardName" FROM OCRD T2 WHERE T2."GroupCode" IN (@grupo)

5 Me gusta

Hol@ @andresramirez:

Pudo dar con la posibilidad de poder realizar esto? He intentado y aún no doy con esto, de hecho intente esto de aquí y tampoco me resulto :sob:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1861395

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hol@ @andresramirez:

Buenas tardes, dió al final con este problema?

Alguien de @businessone que nos pueda dar una manito por acá.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.