Problema con USER EXIT "EXIT_SAPLL03T_002"

Buenas tardes compañer@s, estoy realizando un debbug al proceso de la ejecución de la transacción LT12, para así validar que en dicho proceso, entre al USER EXIT, donde he realizado unas lineas de código requeridas para la respuesta del programa.

De momento he buscado ayuda en otros foros y he intentado colocar varios breakpoints para que ingrese al USER EXIT y asi validar, pero el programa pasa derecho sin entrar al EXIT.

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar, de antemano, muchas gracias.

Hola Jhonatan, prueba lo siguiente, en la transacción LT12 buscas una OT que no este confirmada ingresas y estando ahí te vas arriba en el menú buscas Sistemas, estatus, ahí sale cual es el programa que usa esa transacción, lo anotas luego te vas a la SE38 con el programa anotado le marcas atributos lo ejecutas para visualizar y buscas el campo que dice paquete lo anotas, anotas el paquete, luego te vas a la transacción SMOD buscas arriba en el menú buscas utlidades buscar te va a desplegar una pantalla y hay un campo donde te pide el paquete, lo ingresas y le das ejecutar, ahí te van aparecer todos los user que usa esa transacción usa y que puedes buscar cual es el adecuado para lo que deseas hacer, te dejo los user exit de esa transacción, para que busques el correcto.

Te adjunto algunos user exit de esa transacción, pero buscalos como te explique en la SMOD para buscar el correcto con lo que deseas hacer.

  • MWM2S001 Ampliación para determinar característica en dos etapas
  • MWMBAP01 Ampliación para BAPI WarehouseTransOrder.GetDetail
  • MWMBAP02 Ampliación para BAPI WarehouseStock.GetDetail
  • MWMD0001 Imprimir OT vía RLVSDR40
  • MWMD0002 Imprimir OT en proceso colectivo vía RLKOMM40
  • MWMIDI07 Ampliación p.mensaje WMPIHU (Crear UM pick): Entrada
  • MWMIDO11 Ampliación para mensaje WMTORD: OT con varias posiciones
  • MWMIDO12 Ampliación p.mje.WPIHU (Unidades manipulac.toma): Salida
  • MWMIDO13 Ampliación p.WMMBXY (acciones sig.después movimiento mcía
  • MWMPP001 Ampliación interfase WM/PP (creación autom.nec.transp.)
  • MWMRF001 RF: Influencia visualización de texto berve de material
  • MWMRF100 AMPLIACIÓN PARA IMÁGENES DE USUARIO (IMAGEN LÓGICA 0100)
  • MWMRF101 AMPLIACIÓN PARA IMÁGENES DE USUARIO (IMAGEN LÓGICA 0101)
2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.