Problema crear orden de entrega por service layer

Hola buen día, intento crear una orden de entrega apartir de una orden de compra, pero me salen varios errores, estoy usando las peticiones JSON ya que es para una página web, el cuerpo que mando es el siguiente:
{
“CardCode” : “”,
“Series” : “”,
“PaymentMethod” : “”,
“PaymentGroupCode” : “”,
“DocDueDate” : “”,
“Comments” : “”,
“DocCurrency” : “”,
“DocumentsOwner” : “”,
“SalesPersonCode” : “”,
“DocObjectCode” : “”,
“U_B1SYS_MainUsage” : “”,
“NumAtCard” : “”,
“U_CSM_CREAD” : “”,
“U_CSM_SHIPPING” : “”,
“DocumentLines” : “”,
{
“ItemCode” : “”,
“LineNum” : “”,
“Price” : “”,
“WarehouseCode” : “”,
“Currency” : “”,
“Quantity” : “”,
“BaseType” : “”,
“BaseEntry” : “”,
“BaseLine” : “”,
“SalesPersonCode” : “”,
“BatchNumbers” : “”,
{
“ItemCode” : “”,
“BatchNumbers” : “”,
“Quantity” : “”,
“BaseLineNumber” : “”,
}
],
“DocType” : “”,
“DocumentLinesBinAllocations” : “”,
{
“BinAbsEntry” : “”,
“Quantity” : “”,
“AllowNegativeQuantity” : “”,
“SerialAndBatchNumbersBaseLine” : “”,
“BaseLineNumber” : “”,
}
]
}
]
}

y los problemas que normalmente me salen son los siguientes:

  • 1470000465 - You cannot allocate bin locations in document row 6
  • 1470000838 - Invalid “SerialAndBatchNumbersBaseLine”; specify a valid “SerialAndBatchNumbersBaseLine”
  • No matching records found (ODBC -2028)

Estos errores varian según la información que mande, pero no logro pasar de aqui, alguien sabe que información es la que me falta? o que proceso me falta hacer? soy nuevo en esto y desconozco el precedimiento.

Gracias

Hola @Conejo15
Te invitamos pasar por la seccion de #presentaciones
Te recomiendo dividir el problema, primero probar con una entrada sin ubicaciones y sin lotes, cuando te funcione probar con los lotes, luego con ubicaciones y finalmente con ubicaciones y lotes.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola muchas gracias, ya he probado sin lotes y ubicaciones, y me marca este error:

“code”: -2028,
“value”: “No matching records found (ODBC -2028)”

Según no encuentra algo, pero no sé exactamente que es, y mando el mismo cuerpo que uso para crear una orden.

Pensé que si eran necesarias ya que cuando hago la orden en sap me piden los lotes y desconozco de todo el pre-proceso que se ocupe para crear una orden de entrega.

y ya tengo una semana en este problema y no puedo avanzar

Estimado, le aconsejo primero crear un documento en SAP manualmente, con lotes, ubicaciones, varios items, diferentes bodegas, etc.

Luego con un GET obtienes el json completo de ese documento y lo vas analizando.

La descripción de cada error sería

1470000465 - You cannot allocate bin locations in document row 6
Lo más probable es que la bodega de la linea 6 no usa ubicaciones.

1470000838 - Invalid “SerialAndBatchNumbersBaseLine”; specify a valid “SerialAndBatchNumbersBaseLine”
Este error ocurre porque estas enviando esa propiedad con un valor diferente a 0, prueba colocando 0, ya me ha pasado

No matching records found (ODBC -2028)
Error generico cuando algun dato maestro no existe , cod item, cod vendedor, cod bodega, cod de centro de costo, etc.

Atte.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.