Problema de conexión en Sap Netweaver

Buenos días/tardes/noches.

Es la primera vez que escribo y lo hago con la intención de encontrar ayuda o una respuesta.

A grandes rasgos, mi problema consiste en la conexión al ejecutar Sap Netweaver, es la versión 7.30 en un equipo con 16 de ram, procesador intel i7 de séptima generación y windows 10 pro de 64 bits.

Estando en la pantalla de Sap Logon, le doy doble clic a la conexión a la que me quiero conectar y no me aparece la pantalla de inicio de sesión en donde debo poner usuario y contraseña.

La cuenta de windows es de administrador, tengo conexión ethernet, ya probé desactivando el firewall y el antivirus, ejecutando como administrador y nada, la pantalla no aparece. Cabe mencionar que se eliminó y se volvió a instalar y no se solucionó el problema.

¿Cuál creen que pueda ser la causa?

Agradezco cualquier información al respecto.

Pero qué hace? Puedes pasarnos una captura por favor?

Hola. Perdón por la tardanza. A final de cuentas no me dejaron seguir investigando cual era el problema ya que reinstalaron Windows 10 Prof x64 en ambos equipos (eran dos) y mágicamente se solucionó el problema. Me imagino que algo en el sistema operativo estaba mal, incompleto o no instalado. Como repito, iba a seguir probando pero reinstalaron y cuando se volvió a instalar el cliente de Sap, el problema ya no se presentó.

Agradeco la intención.