Problema de Impresión en ZEBRA

Estimados Todos, buenos días.
Solicitando nuevamente de su apoyo. Se programo una desarrollo Z para poder imprimir unas etiquetas desde una ZEBRA, en el ambiente de Desarrollo se pudieron hacer las pruebas exitosas, sin embargo, al pasar los transportes a Calidad, ahí no no están saliendo las etiquetas, manda el siguiente error.

image

La configuración de las impresoras en la SPAD es la misma, sin embargo no sale. Cabe mensionar que si mando la impresión a mi impresora local esto es, a una pimpresora de hojas tamaño carta si sale la impresión, solo mi problema es con la etiquetadora Zebra.
Si alguien le ha pasdo algo similar, me podrían orientar por favor para poder solucionar este tema. De antemano muchas gracias.
Saludos cordiales,
Yshua.

SP01R042

Orden 61,660 en sistema R3Q: Error interno 0000000028/ 128 en SPOOL (Object not found)

Nº mensaje: SP01R042

Diagnóstico

Se ha producido un problema inesperado en el SPOOL.

Procedimiento

Anótese el texto exacto del mensaje e informe al responsable del sistema.

Un mensaje de estas características posee tres variables:
Error interno x/y en SPOOL: z

x es el SY-SUBRC del módulo CALL.

y es el número de error de la biblioteca C del SPOOL. Véase también “RSPOE…” en “rspo.h”.

z es la descripción más detallada del error y, a veces, contiene notas sobre cómo ha de actuar el usuario: (Ejemplos: Volver a intentar más adelante, finalizar modo,…)

Buenos días, parece ser un problema con las dimensiones de la impresion, en panel de control - Dispositivos e impresoras, puedes ver la impresora zebra, y en propiedades puedes configurarla de acuerdo al tamaño de la cinta, es decir de los stikers la que utilizo tiene 1 pulg alto y 2 de ancho

Muchas gracias Victortapia por tus comentarios. Te comento que en el ambiente de desarrollo sí imprime la etiqueta, el problema es en Calidad, es la misma impresora, lo raro es que si mando a imprimir a una impresora de hojas tamaño carta si termina la spool bien, el problema prácticamente es solo con la etiquetadora Zebra en ese ambiente. Que podría ser?. De antemano gracias por el apoyo.
Saludos cordiales,
Yshua

Buen día.
Gracais aTodos por sus aportaciones.
Les comento que ya quedo soluciona faltaq eu instalaran bien el controlador de la imprezora Zebra el personal de basis.
Saludos,
Yshua

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.