Problema de impresión

Hola, intenté imprimir un pedido y configuré el control Spool para imprimir con dispositivo de salida local, dar salida inmediata y borrar tras salida y me reconoció la impresora pero al momento de imprimir en la impresora no se ve ningun documento .¿Alguien podría decirme si me faltó algún paso?

y que estado aparece en tu cola de Spool desde SAP? (tx. SP01)

1 me gusta

Aparentemente no esta encontrando la impresora predeterminada, verifica antes de imprimir si el dispositivo de salida predeterminado es el ZLOCAL o local no se como lo tengas. pero que sea el que este parametrizada para que imprima en la impresora que selecciones como predeterminada Ej. HP LASERJET 1606 etc.

No entiendo eso, pero creo que tengo que configurar la parametrización y no me aparece mi impresora, en la gestión de Spool y no se que tendría que hacer para que sea compatible con mi impresora hp

Si por ahi va la cosa, el problema es que no me aparece el tipo de impresora que uso, en los dispositivos de salida, ¿Tengo que instalar algo para hacer que me aparezca en los dispositivos de salida?

Estimada Margarita_90

Yo tuve un problema parecido al tuyo, en el siguiente enlace encontraras mi publicación y la solución a mi problema que en realidad a mi me ayudo bastante.

1 me gusta

Oh si, muchas gracias por compartir eso, el problema era que tenia mal puesta la forma F, como el usuario nicolassegp te había escrito en el post, lo cambié a la forma G y resultó.

Solucioné el problema de impresión, viendo sus comentarios y buscando, gracias a quienes respondieron mi consulta :smile:

Genial! que bueno que lo hayas resuelto, mira, puedes verificar mediante la transacción SPAD los dispositivos de salida que tienes parametrizados en SAP. Éxitos!

Saludos.-

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.