Impresion en SAP

Estimados buen día

Ruego su ayuda con un tema de impresión desde SAP, tengo configuradas 3 impresoras en SAP para 3 usuarios diferentes. En el panel de control tengo predeterminada una impresora para cada usuario mas las otras dos impresoras es decir los 3 usuarios tienen instalada las 3 impresoras y cada uno tiene su impresora predeterminada.

Al momento de enviar una impresión desde SAP el usuario escoge la impresora que no es la predeterminada de Windows pero todas las impresiones salen en la que el usuario tiene como predeterminada en Windows.

Como puedo establecer que la impresión vaya a la impresora que el usuario selecciona…?

Hola @Santy el tema de las impresiones es un tema recurrente en el foro, al usar el buscador puedes encontrar temas como: Configurar SAP para imprimir a través de Windows

En el cual una de mis respuesta es centrada en la seleccion de impresoras del usuario: G: Impresion front-end

Si el usuario imprime por la predeterminada me imagino que están usando la forma de acoplamiento F
Lo que debes es crear una nueva impresora con la forma de acoplamiento G, ya con eso le saldrá el listado de impresoras que tenga el usuario en su equipo

Estas impresoras las puedes ver en la Tx. SPAD (indicado en el primer post que te pase)

Saludos :v:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.